Los mejores suplementos deportivos para tener más resistencia

Para llevar a cabo un entrenamiento intenso por largos periodos es imprescindible tener una buena resistencia. Los suplementos deportivos permiten que el organismo de la persona reciba las cantidades necesarias de nutrientes para conseguir esto. Sin embargo, existen toda clase de productos que están enfocados a este propósito, por eso resulta muy importante tener en claro cuáles son lo más eficaces, y que al mismo tiempo, ayuden a reducir los niveles de grasa en el cuerpo.

Comenzaremos con los carbohidratos de bajo índice glucémico. Estos suplementos son de gran ayuda para cargar los depósitos de glucógeno, siendo recomendable que su consumo sea realizado entre cuarenta y cincuenta minutos antes del entretenimiento. De este modo, transportarán iones y aminoácidos durante el ejercicio, mejorando la regulación de las grasas e hidratando al organismo antes de comenzar. En estos casos es recomendable un producto como la amilopectina.

También se encuentran los suplementos deportivos de L-carnitina, que optimizan la distribución de ácidos grasos a través de la sangre para producir energía. Son capaces de  incrementar la resistencia aeróbica reduciendo el desgaste de glucógeno en el tejido muscular. Asimismo, actúan como anticatabólicos, protegiendo la masa muscular de las zonas que se hayan trabajado. Algunos estudios científicos han concluido que aumentan la cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo humano puede absorber, siendo ideales para los ciclistas y corredores.

suplementos para mejorar la resistencia

Los suplementos energéticos concentrados, como aquellos que tienen guaraná o cafeína, son excelentes para mejorar el rendimiento de cualquier persona a corto plazo. No obstante, en el caso de la cafeína, es aconsejable que su consumo no exceda los 300 miligramos al día. Además, altas dosis en un solo momento pueden provocar diuresis y deshidratación. Una buena alternativa son los termogénicos, que tienen propiedades similares pero también son efectivos en la reducción de grasa. Tal como los anteriores, no deben ser tomados de noche.

Si sufres de ansiedad y quieres evitar comidas innecesarias durante la etapa de entrenamiento, te recomendamos los ácidos hidroxicítricos. No solo tienen propiedades para bloquear la transformación de los carbohidratos sobrantes en grasas, sino que brindan un efecto saciante y mejoran las reservas de glucógeno y energía.

Para terminar, no podemos dejar de lado a los aminoácidos ramificados. Los suplementos deportivos de BCAA’s permiten que la masa muscular no se pierda, especialmente cuando se lleva a cabo una dieta que tiene como objetivo la reducción de grasa. Mientras que al tomarse con los suplementos antes vistos, se obtiene una poderosa combinación que te llenará de energía y resistencia.

Por último no podemos olvidarnos de las proteínas, tanto los productos a base de suero de leche

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

nineteen + 17 =